26.11.05

Suelo ver documentales de la 2...

Las estadísticas pueden ser crueles. Igual que muestran el verdadero fracaso de los documentales de TV2, pueden mostrar la medida de éxito o fiasco de nuestros weblogs.

Para ello existen varios contadores de visitas muy completos. Personalmente me he decantado por Easy Hit Counter, principalmente por su sencillez ya que simplemente debes seguir tres pasos:
  1. Escoger la estética del contador. Ej:
  2. Rellenar unos campos básicos (nombres, contraseñas, etc.)
  3. Añadir los datos a la plantilla de tu blog

2 Comments:

Blogger Anna said...

Hola! browseando me encontre tu blog y me encanto que sabes bastante de blogs.. haha..al menos mas que yo que soy nueva en esto.

Por eso me he atrvido a contactarte, porque estoy tratando de hacer comentarios a articulos en periodicos y que los lectores de estos tambien puedan accesarme, pero no se como hacerlo y ya me he rebanado la cabeza sin lograrlo.. sabes tu como hacerlo que me puedas ayudar?

Muchas Gracias !!

2:29 a. m.  
Blogger Helio said...

"estoy tratando de hacer comentarios a artículos en periodicos y que los lectores de estos tambien puedan accesarme(...)"

Mmm... No sé exactamente a lo que te refieres, pero la cuestión es que el blog te permite hacer comentarios entre otros blogs.

Si quieres puedes crear tu propio blog (en blogger.com por ejemplo) y allí puedes escribir tus opiniones y que el resto de bloggeros las comenten.

Además si tienes tu propio blog, en el apartado de enlaces puedes linkar los blogs o páginas que quieras, y el resto de la gente también podrá enlazar tu blog.

Si te he ayudado, me voy satisfecho a dormir, si no puedes seguir escribiendo y te ayudo, que seguro que mi profesora lo valora positivamente :P adiós!

2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home